La Dieta Bon Appétit de Jean-Michel Cohen ya le ha permitido a miles de personas alcanzar su peso ideal en Francia. No se trata tanto de un régimen sino de una reequilibración alimentaria: la Dieta Bon Appétit te permite adelgazar comiendo de todo y conservando el placer.
― No hay nada prohibido: chocolate, cerveza, pan… tienes el derecho a permitirte pequeños excesos ya que esto está dentro del programa. Jean-Michel Cohen te explicará cómo recuperarte sin dificultad.
― ¿Vas a adelgazar rápido o prefieres por el contrario tomarte tu tiempo? Elige tu ritmo de pérdida de peso, tenemos varios tipos de programas: 900 kcal/día, 1200 kcal/día, 1400 kcal/día y 1600 kcal/día.
― ¿No te gustan ciertos alimentos? ¿Eres vegetarian@, no te gusta el pescado, no te gustan los lácteos, etc.? Ningún problema, nuestro programa está personalizado y adaptado a tus gustos y necesidades.
Jean-Michel Cohen y su equipo de dietistas te siguen personalmente hasta que alcances tu objetivo al completo: tú lo defines, ¡nosotros nos ocupamos del resto!
¿Cuánto cuesta?
Este programa lo puedes encontrar a partir de 50 céntimos al día. Puedes pagar con tarjeta de crédito o por Paypal. Tienes tres ofertas disponibles:
- 6 meses a 89,70 euros (14,95 euros/mes: 50 cents. al día)
- 3 meses a 59 euros (19,90 euros/mes: 66 cents. al día)
- 1 mes a 29 euros (29 euros/mes: menos de 1 euro al día)
Desde el momento en el que te inscribas, te beneficiarás de todos los elementos del programa que son esenciales para alcanzar el éxito en tus objetivos: los vídeos de Jean-Michel Cohen, más de 500 recetas para adelgazar, equivalencias alimentarias, registro de pérdida de peso, curva de peso, herramientas para el apoyo dietético y comunitario, etc.